3 jul 2014

COMPONENTES DEL FARO DE XENON

Las bombillas de xenon constan de una lámpara con cámara de descarga de gas, la unidad de control, el bloque de encendido (reactancia) y el servomotor para regulación del alcance luminoso. La unidad de controlo y el bloque de encendido se encuentran habitualmente incorporados en el faro, pero no obstante, en algunos modelos la unidad de control se encuentra ubicada en una pletina que se encuentra sujeta cerca de las torres de amortiguación. Por otra parte los componentes del faro de descarga de gas se pueden sustituir por separado.

En estos sistemas no es posible generar las luces de carretera y de cruce con la misma lámpara de descarga de gas, y es que este tipo de lámpara no permite modificar el límite claro-oscuro durante el funcionamiento de la lámpara. Pero este problema se soluciono con las llamadas luces de descarga de gas bixenon, y es que mediante la intervención del obturador mecánico, también conocido como “shutter”, se permite utilizar la luz de xenón en las luces de carretera y cruce, la posición del obturador mecánico se conmuta a través de un electroimán.

Gráficamente la descarga de gas bixenon, se compondría en su parte frontal de la lente y detrás de esta lente se encuentran por este orden, el obturador, el electroimán y la lámpara de xenón cerrando el conjunto el reflector, que se encuentra en la parte posterior del conjunto.

Con este mecanismo el obturador se encuentra recubriendo una parte de la luz generada por la lámpara, con lo que de esta manera va a poderse configurar la luz de cruce, cuando el mecanismo pasa a la posición de luz de carretera se permite pasar la totalidad de la luz que es generada por la lámpara. La mayoría de los modelos utilizan una lámpara H7 para cuando el conductor del vehículo tiene que dar ráfagas de luz, ya que la bombilla de xenón, debido a sus características de funcionamiento a través de la inflamación del gas para poder producir la luz, no se puede utilizar en las funciones de un apagado y encendido rápido y a cortos intervalos de tiempo, aunque los modelos de coches más modernos ya empiezan a conseguir que el gas de xenón pueda tener un funcionamiento de un apagado y encendido rápido y ya no están incluyendo esta lámpara H7.

Cuando se utiliza este tipo de lámpara en un vehículo se obtienen las siguientes ventajas:
·         Un rendimiento luminoso hasta 3 veces superior, utilizando para ello la misma intensidad de corriente.
·         Una duración 5 veces superior a la que ofrece una lámpara halógena.
·         Gracias una configuración especial del reflector, visera y lente se consigue un alcance superior y una zona de dispersión más ancha en la zona de proximidad. Obteniendo de esta manera una mejor iluminación del borde de la calzada, evitando de este modo la fatiga visual del conductor.
Las precauciones que se deben seguir en el momento de manipular este tipo de lámparas de gas son las siguientes:
·         Es imprescindible extremar las medidas de seguridad y es que la lámpara de descarga recibe tensiones eléctricas de hasta 30.000 voltios, el faro con cámara de gas y el bloque de encendido tienen rótulos de aviso al respecto.
·         Como la potencia luminosa es muy alta, se debe evitar la observación directa y frontal del faro, cuando este está encendido.
·         Cuando se va a proceder a su desmontaje o a su instalación es obligatorio desconectar el borne negativo de la batería
·         Cuando el faro de xenón se encuentre encendido no hay que tocar la instalación, la bombilla o el enchufe las manos siempre han de encontrarse protegidas por guantes.
·         No tener las manos húmedas cuando se vayan a realizar tareas de mantenimiento del faro de xenón.
·         No encender la lámpara de xenón cuando esta no se encuentre es su ubicación correcta. Sí se instala la lámpara de xenón incorrectamente se pueden producir fugas de alta tensión que van a deteriorar tanto la lámpara como el enchufe.

Encuentra los mejores modelos de bombillas xenon online gracias a tiendas como Audioledcar.com o Birne.es















24 jun 2014

Control de Infecciones y Enfermedades Infecciosas en los Hospitales



Los médicos monitorean frecuentemente las tasas de infección en los hospitales. Esto lo hacen por varias razones:
• Para detectar y detener los brotes de enfermedades
• Para asegurar bajas tasas de infecciones después de la cirugía
• Para el control de las bacterias resistentes a los antibióticos
• Para evitar que los pacientes y empleados del hospital estén a salvo de la transmisión de enfermedades en el hospital.
• Velar por el cumplimiento de las directrices del hospital relativas al control de la infecciones
Por encima de todo lo que hacen es por la salud y seguridad de todos los pacientes y el personal hospitalario.

Una forma de que garanticen la seguridad es el uso de " Precauciones de Aislamiento." Precauciones de Aislamiento son las maneras en que podemos prevenir las enfermedades que se transmiten de persona a persona, mientras que están internados en el hospital. Estas precauciones se utilizan para enfermedades como la tuberculosis, la meningitis, influenza, sarampión y tos ferina. El uso de las instalaciones de aislamiento no depende de la gravedad de la enfermedad si no con la facilidad de que el patógeno  se transmita de una persona a otra. También se tiene que tener en cuenta que estos ambientes deben tener un registro de periódicas desinfecciones y esterilizaciones, y previamente haber obtenido validación de habitaciones de aislados.
Otra razón por la que se utiliza el aislamiento es para reducir la velocidad de la propagación de bacterias resistentes a los antibióticos de un paciente al siguiente. Cuando un paciente tiene una bacteria resistente a los antibióticos en su cuerpo en algún lugar, tal como la piel, pero no hay ninguna enfermedad o síntomas, se dice que están " colonizados " con esa bacteria. Sin embargo, cuando existe una enfermedad o el paciente tiene síntomas, como un forúnculo o absceso de la piel, se dice que el paciente está " infectado”.

¿Cuál es la diferencia entre " colonizado " e “infectado”? 

Todos nosotros estamos " colonizados " con bacterias en toda nuestra piel. Estas bacterias son buenas para nosotros y en realidad ayudan a protegernos de otras bacterias dañinas. Cuando decimos que una persona está " colonizada " con una bacteria resistente a los antibióticos o perjudiciales, queremos decir que hemos encontrado la bacteria en alguna parte de su cuerpo. Las bacterias no están causando ningún daño o invadiendo el cuerpo. Cuando decimos que una persona está " infectada “, significa que la bacteria invade su cuerpo y causa daño. Los virus no colonizan en el cuerpo.

¿Qué son las " MRSA " y "VRE”?

Staphylococcus aureus, o " estafilococo aureus " es una bacteria que normalmente se encuentran en el cuerpo de cada uno. MRSA ( Staphylococcus aureus resistente a la meticilina ) es el estafilococo aureus que es más probable que cause la infección y es resistente a los antibióticos que  se utiliza normalmente para tratar las infecciones por estafilococo aureus. “EARV " es una cepa de estafilococo aureus que es resistente a todos los antibióticos comúnmente utilizados para tratar infecciones por estafilococos.

Enterococcus es una bacteria que normalmente se encuentran en el tracto gastrointestinal de todos. VRE ( Vancomicina Resistente Enterococcus ) es una de Enterococcus resistentes a los antibióticos que se utiliza normalmente para tratar las infecciones rutinarias de Enterococcus . VRE puede causar infecciones graves en pacientes hospitalizados que están muy enfermos, pero por lo general no causa la infección en personas sanas.
Entre las empresas que se dedican a la validación de habitaciones de inmunodeprimidos (entre otras) en hospitales, se encuentra Ambisalud, y en su web podrás encontrar más información sobre este tema.

1 abr 2014

Amarres de amor mito o verdad, entérate ahora



Sabias de la existencia de la parasicología, si no lo sabías aquí te enterarás de algo que te dejarás sorprendido y es que solo saber que de cada 10 relaciones sentimentales, 8 han acudido a un curandero en busca de una solución deja sorprendido a muchos, la fe por realizarse amarres de amor o conjuros de unión de parejas sorprende científicos dedicados al

14 ene 2014

No importa lo que estés buscando; en las tiendas de cocinas de Madrid conseguirás tener lo que siempre has querido en tu cocina.



Tener una buena cocina, que sea funcional, eficiente y que cumpla con nuestras necesidades y con  las de nuestra familia es algo que todos queremos, pues nos hace la vida mucho más simple. Sin embargo, cuando compramos una vivienda, la cocina no suele estar hecha de la manera en la que nos gustaría y no nos queda otro remedio que, con el tiempo, hacer reformas en ella. Las tiendas de cocinas en Madrid nos ofrecerán un amplio catálogo de diseños de cocinas, de manera que podamos encontrar el que mejor se adapta a nosotros por el precio que nos podemos permitir.  

Para encontrar la cocina que has estado buscando, la que sea funcional y acorde con tus necesidades, puedes buscar en Internet las fotos de las cocinas que las tiendas de cocinas han hecho para sus clientes. Además, en Internet hay una gran cantidad de fotos de cocinas para que puedas encontrar la que más te guste y, por último, las tiendas de cocinas nos darán el toque personal de estilo y decoración. Sus profesionales nos ayudarán a identificar nuestras necesidades y nos ofrecerán un diseño acorde con ellas así como acorde con el estilo que tenemos en casa. De esta manera, la cocina no será una parte diferente de la casa, sino que será parte de ella y nos sentiremos bien trabajando en ella.

Si necesitas reformar tu cocina, no esperes más y mira todo lo que las tiendas de cocinas en Madrid te pueden ofrecer.